Ángel Gordillo: ” Vamos a seguir reclamando por los derechos de los trabajadores, no nos van a callar, no nos van a poner un bozal”.

Nuevamente la Clase Obrera se manifiesta en las puertas del Poder Judicial. Organizaciones sociales, políticas y sindicales alzan su voz ante el avance judicial de parte de la empresa MIRGOR contra el dirigente sindical Ángel Gordillo y 7 delegados de la Unión Obrera Metalúrgica.

Una jornada, en la que se llevo adelante la última audiencia en donde los testigos por parte de la firma empresarial prestan declaraciones, en cuanto a ello, hacia referencia Ángel Gordillo; “en el día de hoy, sabremos si yo tengo que prestar declaraciones o no, eso lo decidirá el juzgado en conjunto con los abogados. La jueza tendrá la decisión de tomar la intervención de cuál será el fallo. Vamos a continuar reclamando que no se criminalice la protesta, que la jueza entienda que fue un reclamo, resuelto posterior, esto es una persecución gremial constante por parte de la empresa Mirgor y no es la primera vez”

Entre el fuerte canto unísono de parte de las organizaciones sindicales, sociales y políticas; “Unidad de los trabajadores, al que no le guste se jode, se jode“, Ángel Gordillo tomo el megáfono para dirigirse de esta manera a todos los presentes ;

“ Hoy termino todas las audiencias que estaban planificadas, donde ya declararon todos los testigos por parte de la patronal, por parte de nuestra organización. Resta esperar 30 días que aparentemente es lo que se tiene que tomar la jueza para expedirse sobre la causa, así que esperaremos, no tenemos el derecho de estar presenciando el veredicto, así que esperaremos a ver cual es el fallo de la justicia”.

Con un contundente y enérgico mensaje final el dirigente sindical expresaba; “ Tanto a la patronal, como a la justicia, decirles, que nada más ni nada menos hicimos el reclamar cada uno de los derechos de los trabajadores, porque siempre lo hicimos, y lo vamos a seguir haciendo desde el lugar que nos toque. Y decirle al grupo Mirgor que le quede claro, que vamos a seguir reclamando por los derechos de los compañeros de Iatec, vamos a seguir reclamando el derecho de cada uno de los trabajadores, no nos van a callar, no nos van a poner un bozal, vamos a seguir reclamando así nos tengan que traer diez mil veces a la justicia, porque hacemos lo que nos corresponde hacer como dirigentes, defender cada uno de los derechos y eso lo vamos a seguir haciendo compañeras y compañeros”.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Accepto Leer mas