Comenzó el hormigonado de la calle Santísima Trinidad.

A través de la Dirección de Obras Viales, dependiente de la Secretaría de Planificación, Inversión y Servicios Públicos, el Municipio avanza con esta importante obra, que es central para que los vehículos que llegan a la Margen Sur de la ciudad tengan una alternativa de ingreso más rápido y seguro.

Respecto a los avances de la obra, ya se encuentra terminado el trabajo de pluviales, como así también se concluyó con el movimiento de suelo correspondiente. De esta manera, se continúa con las labores, llevándose adelante en este momento el hormigonado de la arteria en cuestión.

Cabe destacar que la pavimentación de la calle ‘Santísima Trinidad’ va desde Mirko Milosevic hasta Submarino Santa Fe, donde se une con el pavimento ya existente. Se trata de aproximadamente 500 metros lineales por 10 metros de ancho e implica una nueva puerta de acceso a la Margen Sur de la ciudad.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Accepto Leer mas