Concejales ratifican la presencia de artistas locales en los actos por el Centenario de la ciudad.

El presidente del Concejo Deliberante, Raúl von der Thusen y los concejales Pablo Llancapani; Walter Abregú; Cintia Susñar y Hugo Martínez suscribieron un comunicado de prensa en el que ratifican una amplia participación de artistas locales en los diferentes festejos por el Centenario de la ciudad de Río Grande. Los ediles recuerdan que “días atrás” durante una reunión mantenida en la Intendencia, “el Intendente Martín Perez, nos recibió en su despacho con el objetivo de comunicarnos la que está previsto convocar a los y las artistas locales para la celebración del Centenario de la ciudad”.

Señalaron que de aquel encuentro tomaron parte los concejales “Walter Campos; Javier Calisaya; Diego Lassalle; Cintia Susñar; Pablo Llancapani; Hugo Martínez; Walter Abregú; y Raúl von der Thusen”.
Además se anunció “la entrega de reconocimientos Walter Buscemi” para destacar “la trayectoria de los distintos artistas locales del campo cultural”.

Por otra parte remarcan, además que en los últimos meses el Municipio ha llevado adelante actividades culturales significativas entre las que mencionaron “el Choquintel Rock; el Choquintel Regaae Fest; el Autoencendido; y los ciclos en la Casa de la Cultura con artistas locales como los denominados “Cantantes de mi ciudad” dónde participaron más de 500 artistas en escena y los más de 100 artistas que estuvieron presentes en el “Autoencendido”.
Finalmente los Concejales destacaron que durante dicha reunión el Intendente “nos confirmó que los artistas de la cultura local no sólo serán tenidos en cuenta para los festejos del Centenario sino también serán un factor fundamental para llevar diversas propuestas culturales que el Municipio de Río Grande está trabajando para todos los barrios de la ciudad”.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Accepto Leer mas