El gobierno provincial y el ministerio de desarrollo social entregaron los kits del programa Potenciar Joven a ganadores de Ushuaia.

El responsable del organismo nacional en Tierra del Fuego, Homero Cymes y el Secretario de Promoción Territorial de la Provincia, Juan Cherañuk, entregaron los kits de máquinas y herramientas a los emprendedores jóvenes de la capital fueguina, en el marco del Concurso Potenciar Joven que organizó el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.

Los ganadores de la Ciudad de Ushuaia fueron Nahuel Acosta, en el rubro Carpintería, y Camila González, en el rubro Textil Bordado.

“Este concurso ha sido verdaderamente federal y estamos muy orgullosos de Camila y Nahuel, quienes han sido seleccionados junto a otros 370 jóvenes emprendedores de toda nuestra patria” dijo el titular del Centro de Referencia de Tierra del Fuego, Homero Cymes.

Por su parte, Juan Cherañuk manifestó que “desde el Gobierno provincial vamos a acompañar a los jóvenes emprendedores en sus proyectos productivos y también queremos que le transmitan sus conocimientos a otros chicos y chicas que quieran aprender oficios”.

Por último, Cymes subrayó que “ambos emprendedores se han comprometido a prestar servicios solidarios en centros de jubilados y jubiladas de Ushuaia y con los y las estudiantes de la Universidad Nacional de Tierra del Fuego, cuestión que también era parte del espíritu de este concurso”.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Accepto Leer mas