El municipio inicia las actividades presenciales para personas mayores.

Las propuestas deportivas y culturales ofrecidas por la Dirección del Adulto Mayor en conjunto con la Agencia Municipal de Deportes, Cultura y Juventud, están a disposición de manera presencial a partir de este lunes.

El Municipio de Río Grande, mediante la Dirección del Adulto Mayor, en conjunto con la Agencia Municipal de Deportes, Cultura y Juventud, pone a disposición a partir de este lunes 22 de marzo, actividades presenciales dirigidas a personas mayores de 60 años.

Se trata de propuestas deportivas, recreativas y culturales, que incluyen gimnasia, circuito aeróbico, comedia musical y manualidades y tendrán lugar en el salón del Adulto Mayor, ubicado en San Martín 678.

Cabe destacar que este espacio está exclusivamente habilitado a actividades con personas mayores y en grupos de 12 participantes, a fin de dar cumplimiento al protocolo de cuidado establecido para este grupo de riesgo en el marco de la situación sanitaria actual.

Asimismo, desde la dirección del Adulto Mayor, recuerdan que sigue disponible la página de Facebook “Personas Mayores RGA”, donde se puede encontrar toda la información actualizada sobre actividades, programas y atenciones que brinda el Municipio al grupo etario.

De igual modo, la Dirección informa que todas las actividades se llevarán a cabo bajo estricta atención sobre el protocolo vigente, para garantizar el cuidado de los y las participantes.

Las y los interesados pueden comunicarse al 2964 405699, de lunes a viernes de 09.00 a 16.00 horas. Para actividades deportivas se requiere presentar apto físico. En todas las actividades será obligatorio el uso de tapabocas o barbijo.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Accepto Leer mas