Esta semana se concretará la platea del nuevo gimnasio de artes marciales y deportes de contacto.

La obra se emplaza en la calle Luis Garibaldi Honte, entre Santa Micaela y Juan E. Ibarra, en Chacra IV. Tendrá una superficie de 300 metros cuadrados, y su construcción generará, entre directos e indirectos, más de 50 puestos de trabajo. Si las condiciones climáticas lo permiten, esta semana estará completa la platea y en los próximos días se podrá avanzar el siguiente tramo de la obra.

El nuevo gimnasio que el Municipio de Río Grande está construyendo para la práctica de artes marciales y deportes de contacto, estará acompañando de playones deportivos.

Su construcción demandará una inversión de 27 millones de pesos y será financiada con fondos nacionales.

“Es una obra muy esperada por gran parte de la comunidad que se dedica a esta actividad. Su concreción permitirá que más chicos y chicas, y hasta adultos mayores, del barrio se sientan motivados a la práctica de los deportes de contacto”, destacó el Intendente durante una recorrida a la obra.

En este sentido, el jefe comunal señaló que “con este gimnasio ponemos en valor este sector de la ciudad”.

El nuevo espacio deportivo albergará un ring de boxeo, tatami, máquinas y equipamientos necesarios para el pleno desarrollo de las actividades.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Accepto Leer mas