INSÓLITO:Militantes feministas fueron detenidas mientras pegaban afiches.

Tres integrantes de una agrupación feminista fueron detenidas a primera hora de hoy en la ciudad de Ushuaia, mientras realizaban actividades de difusión relacionadas con la jornada del 8 de marzo. Recién esta mañana recuperaron su libertad.

El hecho ocurrió alrededor de la 1 de la mañana de hoy y recién a las 8, según manifestaron allegados, las tres mujeres recuperaron su libertad. Los mismos testigos hablaron de “un operativo desmedido, con cuatro patrulleros y unos quince policías para detener a tres compañeras que pegaban afiches y realizaban pintadas por el 8 de marzo”.

Vale recordar que para el 8 se prepara un nuevo “Paro Internacional de Mujeres”, jornada relacionada con la lucha por los derechos de las mujeres y en Tierra del Fuego diversas organizaciones se encuentran convocando a participar de las distintas actividades.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Accepto Leer mas