La Colectividad Feminista de Rio Grande convoca a participar de la vigilia y de la marcha que se realizará por el día internacional de la mujer.

La vigilia se llevará a cabo el domingo 7 de marzo a las 22hs afuera de la Comisaría de Género y Familia (Thorne 2140) y el lunes 8 de marzo se marchará por las calles de la ciudad cuya convocatoria comenzará a las 16:30 en la Torre de Agua (Lasserre y Fagnano).

En el marco del 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, y por sexto año consecutivo del Paro Internacional Feminista con la consigna “si nuestras vidas no valen, produzcan sin nosotras” la Colectiva Feminista de Río Grande llevará adelante distintas actividades para conmemorar y reivindicar las luchas de las mujeres así como también para visibilizar las exigencias del movimiento en materia de igualdad de género en los diversos ámbitos de la sociedad.

La jornada de activismo comienza el domingo 7 de marzo de 22 a 00hs afuera de la Comisaría de Género y Familia (Thorne 2140) con una vigilia en donde se llevarán a cabo intervenciones artísticas acompañadas con una olla popular. Es importante recordar que cada persona deberá llevar su tupper y cubiertos.

Con respecto al lunes 8 de marzo, la Colectiva Feminista convoca a las 16:30 en la Torre de Agua (Lasserre y Fagnano) para dar comienzo a las 17 la marcha por el Día Internacional de Mujer que recorrerá las calles de la ciudad hasta llegar nuevamente a la Torre de Agua donde se hará la lectura del documento y se llevarán adelante distintas actividades artísticas.
Es de destacar la importancia de respetar el distanciamiento social y los protocolos sanitarios.

Para mayor información visitá las redes sociales oficiales de la Colectiva Feminista: Instragram: @colectivafeministarg y Facebook: Colectiva Feminista Río Grande Tierra del Fuego.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Accepto Leer mas