Luego de años de reclamos OSEF alcanzó un importante acuerdo con la asociación de anestesistas.

La Presidenta de la Obra Social del Estado Fueguino, Mariana Hruby, aseguró que la firma de este convenio es el inicio de una reestructuración y adecuación de todos los convenios de la institución para brindar un mejor servicio a los afiliados.

La Presidenta de la Obra Social del Estado Fueguino (OSEF), Mariana Hruby, firmó un nuevo convenio con la Asociación de Anestesistas de la Provincia. El acuerdo se alcanzó luego de varios años de reclamos de los profesionales de la especialidad.

El nuevo contrato incorpora más prestaciones que responden a las necesidades del afiliado de OSEF, como así también normas de atención y auditoria que permiten mayor previsibilidad y eficiencia en la gestión.

Hruby señaló al respecto que “estamos convencidos de que debemos trabajar en forma mancomunada con los prestadores, generando modelos contractuales claros y con el foco puesto en el servicio a nuestros afiliados”.

“Este nuevo contrato con los anestesistas es el inicio de una restructuración y adecuación de todos los convenios de la institución”, aseguró.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Accepto Leer mas