Martín Perez: “la nueva bicisenda permitirá disfrutar más la ciudad”.

Se avanzó con la ejecución de la capa asfáltica sobre lo que es el tramo de la nueva bicisenda zona norte. La misma, comienza desde la última estación saludable ubicada en monumento “El Cristo” hasta metros antes del primer acceso al barrio Altos de la Estancia. También se está contemplando un acceso hacia el barrio Las Barrancas. Los trabajos culminarán en los próximos días.

Junto a la secretaria de Planificación, Inversión y Servicios Públicos, Silvina Mónaco, y al secretario de Gestión Ciudadana, Gonzalo Ferro, el intendente Martín Perez recorrió los avances de obra de la nueva bicisenda zona norte.

Es importante destacar que, previo a la ejecución de la capa asfáltica, se trabajó con suelo demarcando todo el recorrido de la bicisenda que son, aproximadamente, 2 kilómetros. El ancho de la misma será de 2.8 y contará con dos carriles, uno peatonal y otro para bicicletas.

Además, se hizo una imprimación y ligantes para luego ejecutar la carpeta asfáltica que demorará tres días el desarrollo de los dos kilómetros. Luego de terminada la carpeta, se va a proceder en la demarcación de los carriles a través de la ejecución de la pintura vial.

Al respecto, el intendente Martín Perez expresó que “con este tipo de obras de infraestructura a cielo abierto avanzamos hacia una ciudad que fomente la actividad física y la vida de una manera mucho más saludable”.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Accepto Leer mas