“Nuestra política es trabajar para fortalecer ciudades ordenadas con futuro para todos y todas”.

Así lo evaluó el Gobernador Gustavo Melella luego del encuentro mantenido con los concejales de Ushuaia Juan Carlos Pino y Juan Manuel Romano. Coincidieron en la importancia de trabajar mancomunadamente pensando y dando respuestas a las necesidades de cada vecino y vecina.

El Gobernador Gustavo Melella se reunió con el Presidente del Concejo Deliberante de Ushuaia, Juan Carlos Pino y el Concejal Juan Manuel Romano, donde dialogaron sobre la ampliación del ejido urbano de Ushuaia, como así también los avances de obra del nuevo edificio del Concejo Deliberante. Además estuvo presente el ministro Jefe de Gabinete, Agustín Tita.

Durante el encuentro el Mandatario Provincial reiteró a los ediles el compromiso del Instituto Provincial de la Vivienda y Hábitat la continuidad de la construcción del edificio del Concejo Deliberante entendiendo que “es la casa de cada ciudadano y ciudadana de Ushuaia; el espacio de construcción de derechos”.

Por otra parte, dialogaron sobre la ampliación del ejido urbano, donde el Gobernador agradeció a los ediles el trabajo coordinado y el interés por debatir sobre el crecimiento de la ciudad de manera conjunta.

“Desde el Gobierno Provincial estamos comprometidos para que el crecimiento de las 3 ciudades sea de manera ordenada, respondiendo a las necesidades de cada vecino y vecino, por eso seguimos apostando al diálogo con todos los actores políticos para seguir construyendo futuro para todos y todas” aseguró Melella.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Accepto Leer mas