Obras viales: quedó habilitada al tránsito la calle Águila Mora.

El Municipio de Río Grande informa a los vecinos y vecinas del barrio Chacra XI y zonas aledañas, que a partir del día de hoy, jueves 18 de marzo, quedó habilitada al tránsito la calle Águila Mora, desde la arteria Playero Blanco hasta Kaiken. Esto se suma a la obra recientemente finalizada en calle Echelaine y, próximamente, comenzarán los trabajos en Halcón Peregrino.

De esta manera, se cumple lo anunciado por el intendente Martín Perez, en relación a pavimentar las principales arterias de Chacra XI, brindando mayor seguridad vial al sector.

La calle Águila Mora tiene una extensión de 250 metros, un ancho de 7 metros y, la pavimentación de la misma, se llevó a cabo con un hormigón H30 con un espesor de 18 centímetros.

Esta intervención se enmarca dentro del Plan Integral de Pavimentación que se lleva adelante desde la Dirección de Obras Viales del Municipio, dependiente de la Secretaría de Planificación, Inversión y Servicios Públicos.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Accepto Leer mas