Tierra del Fuego recibe otras 1.800 dosis de vacuna Sputnik V para continuar con el plan de vacunación.

Este domingo se comenzará a distribuir en todo el país 337.800 dosis del componente 1 de la vacuna Sputnik V que serán utilizadas para fortalecer la inoculación de los argentinos y argentinas en un trabajo coordinado entre el Gobierno Nacional y las Provincias.

Luego del procedimiento de desaduanaje, recepción, control térmico, conteo, fraccionamiento y acondicionamiento, las vacunas llegarán entre el domingo y el lunes a todas las jurisdicciones.

En Tierra del Fuego se estarán recibiendo 1.800 dosis para poder continuar con el plan de inmunización para combatir el COVID-19, principalmente a los adultos mayores y grupos de riesgo.

Según el Monitor Público de Vacunación, el registro online que muestra en tiempo real el operativo de inmunización en todo el territorio argentino, hasta este sábado ya son 3.063.864 el total de vacunas aplicadas: 2.472.426 personas recibieron la primera dosis y 591.438 ambas. Asimismo, fueron distribuidas 3.846.565 dosis en todo el país.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Accepto Leer mas