Urquiza destacó la iniciativa “Premio a la Mujer Empresaria Destacada de la Provincia II Edición”.

La Presidenta del Poder Legislativo, vicegobernadora Mónica Urquiza participó del evento “Premio a la Mujer Empresaria Destacada de la Provincia II Edición”, organizado por las Cámaras de Comercio de la Provincia. El evento, tiene como objetivo central, visibilizar el trabajo y la capacidad de liderazgo de mujeres fueguinas emprendedoras.

En la edición el premio fue entregado a Lola Müller de Río Grande, quien es cofundadora de “San Andrés Chacinados”, un emprendimiento dedicado a la producción y venta de embutidos a partir de la materia prima local y cuidado sustentable del medio ambiente. Además, se efectuó la entrega de presentes a las mujeres finalistas y se distinguió a las integrantes del jurado.

La Vicegobernadora aseguró que “acompañar y felicitar a las organizadoras y a las más de 80 mujeres fueguinas que han participado de este evento, es sumamente importante en esta fecha. Todas y cada una de las mujeres que participaron, van a seguir mostrando los emprendimientos”.

Asimismo, Urquiza resaltó que “muchas mujeres fueguinas avanzan en el silencio, y ese hecho es muy motivador. Uno desde su lugar puede aportar con una ley o una normativa pero lo principal es avanzar para que se haga realidad lo referido a políticas públicas. Tenemos que seguir trabajando para que muchas mujeres fueguinas tengan las mismas posibilidades y oportunidades”.

Participaron del evento la presidente de la Cámara de Comercio de Ushuaia, Claudia Fernández; la vicepresidente de la Cámara de Comercio e Industria de Río Grande y vicepresidente Segunda de MECAME, Marilina Henninger y la presidente de la Cámara de Tolhuin, Nélida Antúnez; entre otros.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Accepto Leer mas