Vecinos reclamarán este sábado en la empresa TV Fuego.

Un grupo de vecinos autoconvocados invitan a la comunidad a concentrarse en la puerta de la empresa TV Fuego. Es para reclamar por los altos costos y por mejoras en el servicio que, según indican, “es pésimo”.
 
Mediante las redes sociales, vecinos de esta ciudad convocan a la comunidad a manifestarse en la puerta de la empresa TV Fuego sito en Ricardo Rojas 864, el sábado a las 10:00. La propuesta es en reclamo por los altos costos del servicio que brinda la empresa. Además, pedirán mejoras en el servicio de internet ya que, según se indica, “el servicio es pésimo”.
 
Esta convocatoria comenzó por los grupos de whatsapp y rápidamente se viralizó. Luego se infiltró en las redes Facebook, Twitter e Instagram.
 
Aún no se conoce el mentor de la propuesta pero en un primer día, la convocatoria contó con miles de adeptos.
Es para “reclamar por los innumerables y excesivos aumentos al pésimo servicio que ofrecen”, indican, “no dejemos que estos abusivos nos sigan metiendo las manos a nuestros bolsillos”, reza la convocatoria que comenzó a poblar los grupos de WhatsApp desde ayer.
 
Cabe señalar que en los últimos días los vecinos de esta ciudad comenzaron a recibir sus respectivas facturas del servicio de Internet y televisión por cable que presta TV Fuego pero con fuertes subas lo que generó la inmediata convocatoria al reclamo

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Accepto Leer mas