Continúan los operativos de desinfección en el transporte público.

El Municipio de Río Grande sigue colaborando con la intensa tarea de desinfección. Las unidades de transporte, tanto colectivos como remises y taxis, son sometidas regularmente a procesos de sanitización con los productos requeridos en el marco de la pandemia.

A través de la Secretaría de Gobierno, el Municipio de Río Grande informa a los vecinos y vecinas, usuarios del Transporte Público de Pasajeros, que los trabajos de desinfección de las unidades se han mantenido de manera rigurosa y constante desde el inicio de la Pandemia hasta la actualidad. Dichos procedimientos, en los cuales el Municipio presta colaboración, se llevan a cabo con los productos pertinentes dada la situación epidemiológica y se ejecutan tanto en colectivos como en remises y taxis.

Asimismo, se lleva adelante la limpieza y desinfección pertinente en el Centro de Transferencia, lugar de circulación regular de los usuarios y usuarias de colectivos.

Dicha medida tiene por finalidad proteger la salud de nuestros vecinos y vecinas, y de los trabajadores del mencionado sector, como así también establecer un marco exhaustivo de prevención sanitaria.

Finalmente, se recuerda la necesidad de que los usuarios y usuarias del transporte público tomen las medidas de precaución correspondientes, utilicen tapaboca/barbijo para ingresar a las unidades e higienicen sus manos regularmente, tanto al ingresar como al egresar del vehículo.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Accepto Leer mas