Daniel Menendez visitó la fabrica de pretendidos y premoldeados de la Cooperativa Eléctrica.

El Subsecretario de Políticas de Integración y Formación de la Secretaría de Economía Social del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación realizó una visita y una recorrida por la Fábrica de Pretensados y Premoldeados de la Cooperativa Eléctrica, acompañado por Javier García, director General de Gestión Ciudadana de la Municipalidad de Río Grande y fue recibido por Fabian Perico Pérez, responsable de la fábrica.

El presidente del Consejo de Administración, Santiago Barrientos destacó que durante la visita “estuvimos analizando las distintas actividades que lleva adelante la Cooperativa además de la producción y distribución de energía. Las actividades son variadas, desde el servicio funerario, de cremación, fabricación de pretensados y premoldeados, y los distintos servicios que se brinda a la comunidad, más allá de la producción y distribución de energía”.

“En ese sentido, la Cooperativa eléctrica tiene un enorme compromiso con nuestra ciudad y participa de distintas acciones solidarias y de responsabilidad social, acompañando las preocupaciones y las dificultades de nuestros vecinos”, expresó Barrientos.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Accepto Leer mas