Deportes y juventud firmó convenio para realizar obras de infraestructura en el club CAEF de Ushuaia.

Se trata de la continuidad del Plan de Fortalecimiento de Instituciones Sociales y Deportivas Provinciales.

El secretario de Deportes y Juventud de la Provincia, Carlos Turdó firmó un convenio con la Asociación Civil Club Atlético de la Educación Fueguina (CAEF) de la ciudad de Ushuaia, para la instalación del césped sintético, construcción de bancos de suplentes y colocación del cerco perimetral del predio ubicado en cercanías al camping municipal de la ciudad capital.

En el marco de las políticas que promueven la inclusión social, la Secretaría de Deportes y Juventud impulsa el desarrollo social y deportivo provincial, con la finalidad que los deportistas alcancen un alto rendimiento deportivo.

Es por ello que se torna necesario el trabajo en conjunto con entidades intermedias, que tengan entre sus objetivos el desarrollo de actividades deportivas, siendo el Club CAEF una de ellas.

Luego de la firma, el secretario Turdó valoró el acuerdo alcanzado entendiendo que “una de las políticas de Estado del Gobierno es bregar por el acceso al deporte para cada uno de las y los fueguinos, y acompañar a las diversas entidades, institutos y asociaciones en el fortalecimiento de las diversas disciplinas”.

Su parte, la Presidenta del Club CAEF, Liliana Gavilán celebró la firma del convenio y aseguró que “es un sueño que empezamos a cumplir” y continuó “para nosotros es todo un desafío poder administrar la cancha de fútbol 11, ya que desde la entidad no solo promovemos el deporte, sino también trabajamos en lo social desde el día uno”.

“Desde ya agradecer al Secretario de Deportes y al Gobernador de la Provincia, por haber escuchado la necesidad del Club y todos sus socios” finalizó.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Accepto Leer mas