El municipio inicia la campaña de vacunación antigripal 2021.

A través de la Secretaría de Salud, el Municipio de Río Grande informa a los vecinos y vecinas que comenzó la “Campaña de Vacunación Antigripal 2021”, la cual se llevará adelante en los Centros de Salud Municipales N° 1 (Hna. Luisa Rosso 779 - Chacra II) y en el N° 3 (El Alambrador 212 - Margen Sur).

Cabe destacar que esta campaña se suma al PAI (Programa Ampliado de Inmunizaciones), para el resto de vacunas del calendario nacional.

La vacuna antigripal está destinada a personas con factor de riesgo, a saber: Personal de Salud; Embarazadas; Puérperas; niños de 6 meses a 2 años de edad; personas entre los 2 y los 64 años con factor de riesgo, es decir, enfermedades cardíacas, respiratorias, oncológicas, diabetes, insuficiencia renal, inmunodeprimidos; mayores de 65 años; y personas con obesidad (índice de masa corporal mayor a 40).

Las y los interesados deben solicitar turnos, de 8 a 15 horas, a través de los siguientes medios: para el Centro de Salud Municipal N°1 llamar al teléfono 436239; para el Centro de Salud Municipal N°3 comunicarse al 436254; al mismo tiempo está disponible el Call Center 0800-999-1495 o bien obtener el turno a través de la App “RGA Ciudadana”.

Es requisito concurrir con: DNI; libreta de vacunación si la poseen; y orden médica en caso de personas con factores de riesgo entre los 2 y 64 años de edad.

Finalmente, se informa que las personas que recibieron vacunación COVID-19 podrán recibir vacunación antigripal a los 14 días posteriores a la aplicación.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Accepto Leer mas