“El objetivo de nuestra secretaria es acercarnos a los diferentes sectores de la sociedad para conocer sus necesidades y brindar respuestas”.

Así lo afirmó el responsable de la Secretaría de Promoción Territorial dependiente del Ministerio Jefatura de Gabinete, Juan Cherañuk, tras realizar recorridas y encuentros con representantes diferentes instituciones y comercios de la comunidad. En este caso se realizaron visitas a remiserias de Ushuaia.

Al respecto, el funcionario comentó que “el objetivo de nuestra secretaria es acercarnos a los diferentes sectores de la sociedad para conocer sus necesidades y brindar respuestas a la mismas” y agregó “en esta oportunidad nos encontramos con la gente de la cooperativa de remises, desinfectamos sus oficinas y les brindamos kits de productos sanitizantes”.

En este sentido, Cherañuk, también, destacó que “desde la misma cooperativa nos mostraron las refacciones que se realizaron en las instalaciones gracias a que fueron beneficiarios del programa Progreso”.

“También visitamos al personal de Bahía Hermosa, que al igual que a la cooperativa le dejamos material sanitario de prevención, cartelería y comenzamos un relevamiento de remiseros que estarían en condiciones de vacunarse contra el COVID”, afirmó el funcionario.

Por último, Cherañuk declaró que “estas visitas a instituciones y comercios de la provincia la continuaremos desarrollando, tanto para concientizar sobre la prevención del COVID como para mantener una agenda en común con cada uno de estos sectores”.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Accepto Leer mas