Extensión de la Av. San Martín: una obra que sigue avanzando.

La Secretaría de Planificación, Inversión y Servicios Públicos del Municipio se encuentra ejecutando los trabajos correspondientes a la apertura de la Avenida San Martín, obra de infraestructura vial que permitirá la conectividad de la zona Centro con la calle Bonuccelli y el acceso a los barrios ubicados en la zona norte de la ciudad.

En esta etapa se están realizando las obras complementarias de dicha apertura. Se lleva a cabo el volcado de hormigón para los cordones cuneta, que van a permitir drenar el agua de lluvia. Asimismo, desde el área informaron que en los próximos días se estarán colocando los sumideros y los caños pluviales, que permitirán la conexión al sistema pluvial existente.

Cabe destacar que la obra trata de una extensión de 400 metros lineales de la Avenida San Martín, y que la misma permitirá mejorar la transitabilidad y accesibilidad a un sector neurálgico de la ciudad.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Accepto Leer mas