Freestyle Master Series Argentina: Stuart es el nuevo campeón.

En una final apasionante, Stuart se coronó como campeón de la tercera temporada de FMS Argentina. Sub y Cacha descendieron.

Después de una increíble novena y última jornada, Stuart se quedó con la copa de la tercera temporada de Freestyle Master Series (FMS). El santafesino logró coronarse tras ganarle a Dtoke, con una réplica. Empató en 20 puntos con Papo, pero lo pudo superar gracias a los puntos por batalla acumulados a lo largo de la liga, con tan solo 11 puntos de diferencia. Los descendidos son Sub y Cacha.

Luego de un año extremadamente complicado por la pandemia, la tercera temporada de FMS llegó a su fin. En un final apasionante, Stuart debió sufrir más de la cuenta para superar al siempre difícil Dtoke tras una réplica. Papo esperaba expectante el resultado de esta batalla ya que él había hehco lo propio al derrotar a Cacha sin réplica mediante, enviando al de Lobería directamente al descenso.

En su última jornada al frente de FMS Argentina, el Misionero finalmente le dio la copa al campeón, al que se lo notó visiblemente emocionado, que también le dedicó el triunfo a su madre. El vencedor de la tercera temporada de FMS logró quedarse con el trofeo al sumar 20 puntos, fruto de ocho victorias y solo una derrota.

Quienes perdieron la categoría fueron Sub y Cacha. El mendocino al empezar esta jornada ya no tenía chances de salvarse. Por su parte, Cacha debía enfrentarse a Papo para mantenerse en la liga un nuevo año pero el marplatense fue muy superior y lo derrotó sin réplica. MKS perdió frente a su hermano Wolf y quedó en posición de playoff, aunque habrá que ver qué define FMS ya que el menor de los Mansilla ya confirmó que se retira de la liga para dedicarse a su música.

Fuente El Destape

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Accepto Leer mas