Gobierno avanza en la promoción del turismo LGBTIQ+ en la provincia.

La subsecretaria de Diversidad dependiente del Ministerio de Desarrollo Humano del Gobierno de la provincia de Tierra del Fuego AIAS, Victoria Castro, mantuvo una reunión con parte del equipo del Instituto Fueguino de Turismo a fines de organizar un trabajo conjunto para la promoción de turismo LGBTIQ+ en la provincia, a través de distintas actividades sociales y culturales.

Respecto a esto, la funcionaria expresó que “la intención de la Subsecretaria es promover el respeto por la diversidad y el trato digno en la provincia”, al tiempo que agregó: “tenemos el compromiso y la responsabilidad de promover el respeto de los derechos de la comunidad LGBTIQ+”.

“Queremos que cualquier persona que visite la provincia se sienta cómoda y segura –continuó-, lo que hoy necesitamos generar es un cambio cultural y promover buenas prácticas para mejorar como sociedad y avanzar en la igualdad de derechos para todas y todos”.

De la reunión, participaron la secretaria de Política Externa, Lic. Andrea Barrio, el director de Promoción Turística, Técnico Martin Bianchi y la directora de Comunicación, Ana Montiel.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Accepto Leer mas