La nueva Bicisenda Zona Norte se encuentra habilitada para ser transitada.

Desde la Secretaría de Planificación, Inversión y Servicios Públicos del Municipio, informan a los vecinos y vecinas que la obra de la nueva Bicisenda Zona Norte, que comienza desde la última estación saludable ubicada en monumento “El Cristo” hasta metros antes del primer acceso al barrio Altos de la Estancia, se encuentra prácticamente concluida y está habilitada para ser transitada.

Cabe destacar, que aún se ultiman detalles de la obra, tales como las tareas de pintura, demarcación y cartelería que se están desarrollando actualmente, y la instalación de estaciones de descanso que se encontrarán en el recorrido, por lo cual desde el área solicitan a la comunidad recorrerla con suma precaución, ya que pueden encontrar personal aún trabajando en la zona.

Con este tipo de obras de infraestructura a cielo abierto, el Municipio busca avanzar hacia una ciudad que fomente la actividad física y la vida de una manera mucho más saludable.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Accepto Leer mas