La pequeña Delfina y su Familia fueron derivados de urgencia a Bs.As y necesitan la colaboración de la Comunidad.

Estas últimas semanas, una familia de Río Grande empezó a vivir un verdadero calvario cuando los médicos les notificaron a Rodrigo y Carina, que su pequeña hija Delfina de tan solo 5 años debía ser derivada de urgencia a la Ciudad de Buenos Aires.El estado de salud de Delfi es bastante complicado, sus dolores se presentan con mucha intensidad en sus huesos y en la zona de sus ojos. Pudimos establecer comunicación con la mamá de la niña y nos comentaba lo siguiente:

“Delfi tiene antecedentes sintomáticos de gonalgia queratitis seca en la vista y orzuelos repetidos. Nos informaron recientemente que de manera urgente tiene que ver a un reumatólogo infantil y un inmunólogo e oftalmólogo para hacerse los análisis y ver con profundidad porque le sucede todo esto”.

Una joven pareja fueguina que se enfrenta a una situación de salud muy delicada con su hija, mucha incertidumbre y un gran esfuerzo desde lo económico, ya que trasladarse a la ciudad de Buenos Aires representa un gran costo. Por ello, están llevando adelante un Bono Contribución para toda la comunidad con el fin de que lo recaudado será destinado para gastos de estadía, comida y medicamentos.

El valor del bono es de $200 y hay 15 premios que incluyen Boucher de $1000 hay premios sorpresas, ropa, accesorios para mujer, cortes de cabello para hombre, productos de natura, picadas, vinos, desayunos, tortas y cheescake.


Quienes puedan colaborar con esta Familia que esta atravesando este momento tan complicado, adjuntamos los números de teléfonos y datos bancarios para poder contactarse con ellos para acceder a este Bono Contribución.

TELEFONOS.
Rodrigo Quiroz : (2964) 455843
Carina Sturzenegger: (2964) 410314

DATOS BANCARIOS.
Caja De Ahorro : 000000723068
CBU: 2680001311000007230688
Alias: QUIROZ.RODRIGO28

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Accepto Leer mas