La secretaria de economía popular se reunió con funcionarios del ministerio de desarrollo social y deporte de Catamarca.

La Secretaria de Economía Popular de Tierra del Fuego, AIAS Cecilia Rojo, se reunió con funcionarios del Ministerio de Desarrollo Social y Deporte de la provincia de Catamarca, con el objetivo de trabajar en un convenio de cooperación entre las provincias para fortalecer al sector de la economía popular social y solidaria.

Al respecto, Rojo señaló: “pusimos en común diferentes temáticas y pensamos en articular encuentros virtuales entre los emprendedores de cada provincia para que intercambien conocimientos y experiencias de los rubros en los que se desempeñan”.

“También intercambiamos programas y proyectos que trabaja cada provincia y pensamos en una agenda en común para fortalecer el trabajo de articulación. El compromiso también surge de promocionar los emprendimientos de la economía popular en Tierra del Fuego y en Catamarca”, concluyó.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Accepto Leer mas