Permanente acompañamiento al adulto mayor durante la pandemia.

Se entregaron kits sanitizantes a adultos mayores en situación de vulnerabilidad, a los efectos de seguir cuidándonos entre todos y todas, dado el contexto sanitario actual.

El Municipio de Río Grande, a través de la Dirección del Adulto Mayor, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social, realizó entrega de kits sanitizantes a adultos mayores que se encuentran en situación de vulnerabilidad, viven solas o atravesando situaciones particulares por lo que necesitan asistencia inmediata.

Cada kit está compuesto por un trapo de piso, jabón de tocador, detergente, alcohol y lavandina.

Al respecto, la directora del Adulto Mayor, Analía Caruso, manifestó que “el objeto de dicha entrega fue colaborar con los adultos mayores de nuestra ciudad, para poder reforzar las medidas de seguridad y cuidado”.

Caruso destacó que “la Dirección del Adulto Mayor reforzó, durante la pandemia, la asistencia y acompañamiento a los adultos mayores”, y subrayó que “como desde el inicio de la gestión, para el Intendente Martín Perez es prioridad el cuidado de los adultos mayores”.

Por último, remarcó que “estamos a disposición para asesorar y contener las necesidades de nuestros adultos mayores. Tenemos un Municipio ocupado en acompañarlos en esta segunda ola de contagios”.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Accepto Leer mas