Producción y Ambiente financiará proyectos productivos vinculados a la ganadería ovina.

La cartera ministerial abrió la convocatoria a productores y productoras interesados/as en recibir un aporte reintegrable a 5 años.

El Ministerio de Producción y Ambiente de la Provincia informa a Productores, Formuladores de Proyectos y a Instituciones relacionadas con el sector ovino, que se encuentra abierta la convocatoria para la presentación de proyectos productivos ovinos, en el marco de la Ley para la Recuperación de la Actividad Ovina N° 25.422.

Los mismos, deberán fomentar la producción ovina orientada a carne, lana y/o leche, siendo priorizados aquellos que contribuyan al sostenimiento y recuperación de dicha actividad en la provincia.

Asimismo, deberán incorporar herramientas productivas que impulsen el aumento de la carga animal por hectárea, la demanda de mano de obra, y que extiendan la cadena de la producción ovina.

Los Aportes Reintegrables para financiar proyectos Productivos son a Tasa 13,5% – a devolver en Cinco (5) años (cuotas anuales) con dos (2) años de gracia.

La presentación de proyectos se realizara hasta el 30 de abril, inclusive.

Para mayor información: uepovinatdf@gmail.com.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Accepto Leer mas