Von der Thusen: “El deporte debe ser una política pública del Estado”.

Así lo marcó el presidente del Concejo Deliberante Raúl von der Thusen, tras realizar simbólicamente la entrega de premios a los organizadores de las ‘3 Horas de Río Grande’ que se desarrolló durante este fin de semana. Cabe remarcar que la prueba se realizó en el autódromo de esta ciudad con autos históricos de más de 20 años de fabricación.

Este domingo el presidente del Concejo Deliberante Raúl von der Thusen realizó simbólicamente la entrega de premios a los organizadores de las “3 Horas de Río Grande” Gastón Carletti y Mónica Cobian que se realizó en el autódromo de esta ciudad con autos históricos de más de 20 años de fabricación.
Cabe remarcar que esta es una prueba de Endurance de automovilismo histórico que trata de adaptar pruebas de velocidad que serían difíciles de repetir actualmente con aquellos autos y en esos mismos trazados.
Durante este fin de semana el autódromo albergo a más de 30 vehículos, y al que sucede con el Gran Premio de la Hermandad Histórico, la antigüedad admitida es hasta el modelo año 1999 inclusive para autos de calle con seguro vigente.
En este sentido Von der Thusen señaló que “desde el Concejo Deliberante vamos a continuar apoyando este tipo de actividades que unen a cientos de familias riograndenses”.
Asimismo sostuvo que “vamos a comenzar conversaciones con el Automóvil Club Argentino para llevar adelante actividades relacionadas con el deporte motor en toda la ciudad”.
Cabe remarcar que en la semana por medios electrónicos se conocerá el ganador de la prueba, quien tendrá la oportunidad de tener en su poder la Copa Challenger hasta la próxima edición.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Accepto Leer mas