Avanza la obra del nuevo gimnasio María Auxiliadora en Río Grande.

La Ministra de Obras y Servicios Públicos de Tierra del Fuego AIAS Gabriela Castillo, recorrió la obra del nuevo gimnasio María Auxiliadora en Río Grande.

Al respecto, señaló: “recorrimos junto al coordinador de la Secretaría de Deporte, Matías Runín y al concejal Diego Lassalle la obra del Gimnasio María Auxiliadora que está en un avance del 75% y que estará finalizada este año”.

Y precisó: “se está trabajando en la instalación de servicios de energía eléctrica y sobre la red de agua y cloaca hacia el interior de los baños y vestuarios, todo el paquete húmedo de la zona de servicios”.

Es de destacar que el gimnasio contará con espacio deportivo reglamentario para la práctica de fútbol de salón, básquet, vóley y handball, tribunas, vestuarios y sanitarios, sala de primeros auxilios, de profesores, oficinas administrativas y depósitos, como así también un sector de usos múltiples en planta alta. Además contará con un playón de estacionamiento.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Accepto Leer mas