El intendente participó del acto conmemorativo por la tragedia del Lear Jet.

Se cumplieron 37 años del accidente aéreo en la que perdieron la vida 12 personas, entre ellos el gobernador Ramón Trejo Noel, y parte de su gabinete.

El intendente Martín Perez participó de la ceremonia que se desarrolló para conmemorar el 37º aniversario de la tragedia del Lear Jet.

El 15 de mayo de 1984 cayó en las aguas del Beagle el avión de la Gobernación de Tierra del Fuego, y producto del accidente, fallecieron el entonces gobernador, Ramón Trejo Noel; su esposa; parte de su gabinete y la tripulación.

Luego del acto de conmemoración, el intendente Martín Perez destacó en la figura del gobernador Trejo Noel y de su Gabinete “la convicción de perseguir el bienestar del pueblo y el progreso del, por entonces, territorio de Tierra del Fuego”.

En este sentido, expresó que “Ramón Trejo Noel y su Gabinete trabajaron para priorizar por encima de todo el bienestar de todos los habitantes”.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Accepto Leer mas