El municipio intensifica jornadas de testeos en diversos barrios de Río grande.

A raíz de la situación sanitaria que atraviesa la ciudad, el Intendente Martín Perez ha decidido profundizar esta política sanitaria incorporando una jornada más de testeos a las dos que ya se venian realizando semanalmente. De esta manera el Operativo Municipal Cuidar tendrá tres ediciones por semana en distintos barrios de la ciudad. Este despliegue busca identificar casos positivos para cortar la cadena de contagios.

Los testeos se realizan mediante test de hisopado de antígenos, para identificar la infección de Covid en casos donde haya sintomatología como fiebre igual o mayor a 37.5; dolor de garganta; dificultad respiratoria; pérdida de olfato o gusto; dolor de cabeza; diarrea y/o vómitos; o bien que el paciente haya tenido un contacto estrecho con algún caso positivo de Covid-19.

Este miércoles 26 de mayo, el Municipio de Río Grande, a través de las Secretarías de Salud y de Gestión Ciudadana, llevó adelante un nuevo operativo de testeos en esta oportunidad en el Gimnasio Municipal de Margen Sur.

En dicho operativo, este miércoles se realizaron 77 hisopados, de los cuales 15 resultaron positivos.

El Operativo Cuidar es una de las acciones que el Municipio lleva adelante con el fin de resguardar la salud de la comunidad y cortar las cadenas de contagios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Accepto Leer mas