Final de la Champions League: cuándo y dónde será Manchester City vs. Chelsea.

Cómo seguir en vivo el partido entre los dos equipos de Inglaterra que definirá al campeón de Europa en esta edición 2020-2021.

La gran final de la Champions League volverá a ser entre dos equipos de Inglaterra como Manchester City y Chelsea, al igual que ocurrió hace dos años entre Liverpool y Tottenham. Por lo tanto, bien vale la pena conocer entonces cuándo y dónde se jugará este verdadero partidazo para definir el título como el mejor conjunto del fútbol de Europa.

Por el lado de “los Ciudadanos” estarán Sergio “Kun” Agüero y Josep Guardiola. El inminente campeón de la Premier League (la Liga de su país) eliminó nada menos que a París Saint-Germain (PSG) en las semifinales gracias a un resultado global de 4-1. Por su parte, los “Blues” dejaron en el camino a Real Madrid tras el 3-1 entre los dos compromisos de la serie.

Cuándo y dónde se jugará la final de la Champions League 2021 entre Chelsea y Manchester City

Será el 29 de mayo en el estadio Olímpico Atatürk ubicado en Estambul, la capital de Turquía. Esta misma sede iba a albergar la última definición por el trofeo entre Bayern Munich y PSG, aunque la pandemia de coronavirus obligó a que la misma se llevara a cabo en Lisboa, Portugal. Por ello es que el Covid-19 todavía siembra la incertidumbre al respecto y el sitio podría modificarse nuevamente, más allá de que la información oficial hasta el momento es la ya mencionada.

Si bien este escenario tiene capacidad para más de 76 mil espectadores, apenas podrían ingresar alrededor de 9 mil en principio debido a la delicada situación sanitaria que se vive en general. Su inauguración fue el 31 de julio de 2002 y también se desarrolló allí la final de la campaña 2004-2005.

Fuente El Destape

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Accepto Leer mas