Funcionarios del ministerio de seguridad de nación destacaron el plan de vacunación para personal de las fuerzas.

La subsecretaria de Derechos, Bienestar y Género del Ministerio de Seguridad de Nación, Sabrina Calandrón, junto al Director Nacional de Bienestar Policial, Santiago Galar, asistieron al vacunatorio de Ushuaia, en el marco del Plan de Vacunación donde se inmuniza a personal estratégico.

Los funcionarios nacionales fueron recibidos, por las responsables del plan, Marina Goyogana y Ángeles Morseletto junto con la Ministra de Gobierno Justicia y Derechos Humanos, Adriana Chapperón.

Las autoridades conocieron el proceso de vacunación y destacaron la organización y la atención que brindan en el vacunatorio, asegurando que “es alentador y gratificante el rol que cumplen tanto los profesionales como voluntarios que forman parte del equipo de trabajo”.

En ese sentido, la Subsecretaria Sabrina Calandrón agradeció que “se incluyan a las fuerzas federales en el proceso de inmunización de todo el personal” y agregó que “esto es muy importante ya que a las fuerzas le pedimos mucha exposición y el compromiso se ha redoblado con este proceso”.

Respecto a la inoculación de las cuatro fuerzas federales, que tienen presencia en la provincia y dependen del Ministerio de Seguridad Nacional (Prefectura Naval, Policía Federal, Prefectura Naval y Policía de Seguridad Aeroportuaria) ya se ha aplicado casi el 30 por ciento del total del personal estratégico.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Accepto Leer mas