Gimnasio de artes marciales y deportes de contacto: Mónaco detalló los avances de obra.

La misma se encuentra en un 60% de ejecución. Se encuentra en el barrio de Chacra IV y es el primero de estas características en toda la provincia.

La secretaria de Planificación, Inversión y Servicios Públicos, Silvina Mónaco, brindó detalles del avance de la construcción del nuevo Gimnasio Municipal de Artes Marciales y Deportes de Contacto.

En este sentido, indicó que “la obra se encuentra en un 60% de ejecución” y que “actualmente se llevan adelante labores de carpintería, instalaciones y perfilería”.

Asimismo, remarcó que “a pesar de la veda invernal, es una obra que no va a interrumpirse, por estar resguardada”.

Cabe destacar que la obra, emplazada en la calle Luis Garibaldi Honte, entre Santa Micaela y Juan E. Ibarra, tendrá una superficie de 300 metros cuadrados, y su construcción genera, entre directos e indirectos, más de 50 puestos de trabajo.

La construcción, que demanda una inversión de 27 millones de pesos, es financiada con fondos nacionales.

Por último, Mónaco expresó que “con este gimnasio ponemos en valor este sector de la ciudad. Es una obra muy esperada por gran parte de la comunidad que se dedica a esta actividad”.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Accepto Leer mas