La DPOSS reforzó el mantenimiento de los sistemas cloacales de zonas altas previo a las primeras nevadas.

Fueron trabajos habituales que el ente sanitario realiza en Ushuaia y tuvieron por objetivo evitar inconvenientes que el clima invernal genera particularmente en dichos sectores.

En estas últimas jornadas, la Dirección Provincial de Obras y Servicios Sanitarios (DPOSS) realizó trabajos de mantenimiento de los sistemas sanitarios de las zonas altas de la ciudad de Ushuaia, previos al invierno y a las primeras nevadas previstas.

“Se trató de los trabajos que habitualmente se realizan para el correcto funcionamiento de las instalaciones del sistema cloacal, y que se reforzó en los días previos a las primeras nevadas que comenzaron este lunes 24” explicó el presidente de la DPOSS, Cristian Pereyra.

“Con estos trabajos buscamos evitar eventuales desbordes y la posterior formación de planchones de hielo que dificultan el tránsito en estos barrios” aclaró el funcionario y precisó que “nos anticipamos a la posibilidad que haya jornadas en las que el acceso a estos sectores sea dificultoso -producto de las nevadas- para los camiones desobstructores” concluyó.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Accepto Leer mas