La estrella del pop Demi Lovato dijo que se identifica de género no binario.

Demi Lovato creció ante las cámaras en producciones de Disney, y ahora a sus 28 años detalló que esta expresión de género "representa mejor la fluidez" que siente en cuanto a su identidad sexual.

La estrella pop estadounidense Demi Lovato anunció este miércoles a través de sus redes sociales que, después de “mucha sanación” y “trabajo de autorreflexión”, se identificaba con el género no binario. Además Lovato hizo saber que a partir de ahora adoptará los pronombres “they” y “them” (ellos/ellas), que funciona de manera similar a como los colectivos LGBTQ+ de habla castellana utilizan la terminación de los pronombres en “E”. La reacción de sus fans fue inmediata y todos celebraron su decisión.

“Cada día nos levantamos, nos es dada una nueva oportunidad y chance de ser quienes queremos y deseamos. He pasado la mayor parte de mi vida desarrollándome frente a ustedes… vieron lo bueno, lo malo y todo lo de en medio”, se abrió la figura musical, a través de su cuenta de Twitter (@ddlovato). El contenido del mensaje, acompañado de un breve video con Lovato hablando a cámara, fue replicado en el primer episodio de su nuevo podcast 4D With Demi Lovato.

“Hoy es el día en el que estoy feliz de compartir más de mi vida con ustedes – Siento orgullo de hacerles saber que me identifico con el género no binario y que voy a cambiar oficialmente mis pronombres a ‘they/them’ de acá en más”, añadió la estrella, que recientemente había publicado su serie documental autobiográfica Demi Lovato: Dancing with the Devil.

Cantante e intérprete desde la niñez, Lovato creció ante las cámaras en producciones de Disney, y ahora a sus 28 años detalló que esta expresión de género “representa mejor la fluidez” que siente en cuanto a su identidad sexual.

Fuente El Destape

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Accepto Leer mas