La secretaría de deportes organiza una diplomatura sobre actividad física y deporte adaptado.

Está destinada a estudiantes, profesores y licenciados en Educación Física, docentes, profesionales de la salud, deportistas y ex deportistas con discapacidad.

La Secretaría de Deportes organiza una diplomatura sobre actividad física y deporte adaptado, desde el área entendieron que es una gran oportunidad ya que permitirá reforzar los conocimientos y otorgará una herramienta más de trabajo en el crecimiento del deporte para personas con discapacidad.

La diplomatura será de carácter virtual; está previsto que se desarrolle en el transcurso de junio y estará dictada por distintos profesionales del área de todas las provincias que participan en los Juegos Deportivos ParaEpade y ParaAraucania. Se realizará de manera conjunta con las Secretarías de Deportes de dichas provincias, siendo el referente por Tierra del Fuego, el Profesor Diego Rosales.

A su vez por Tierra del Fuego también expondrán en relación a la Diplomatura, Mariángeles Rojos sobre atletismo; Sergio Crocetti sobre natación; Andrés Sbert sobre Básquet en sillas de ruedas; Juan Pirrone sobre Boccias y Gastón Palacios sobre Goalball.

Los interesados pueden comunicarse al 2901 46-8449 para más información o inscribirse de manera gratuita en el siguiente link https://forms.gle/bFKAaiFpefqM62y39 el cual tiene cupos limitados.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Accepto Leer mas