Llancapani acompaña a Valentino a presentar su Proyecto ante el Secretario de Desarrollo Económico y Ambiente Matías Lapadula.

Valentino Cabral junto al concejal Pablo Llancapani mantuvieron una reunión con el Secretario de Desarrollo Económico y Ambiente del Municipio de Río Grande Matías Lapadula y el Subsecretario de Medio Ambiente Rodolfo Sopena, para dar cuenta sobre el proyecto de dispenser rellenadores de botellas de agua reutilizables.
El proyecto presentado plantea la posibilidad de instalar dispenser rellenadores de botellas de agua reutilizables en distintos puntos de la ciudad como por ejemplo en los playones deportivos y en las bicisendas; lugares donde muchos vecinos realizan actividades de esparcimiento, recreativas y deportivas.

Los funcionarios municipales expresaron el valor positivo del proyecto en torno a impulsar un cambio de habito y ayudar minimizar el uso de botellas descartables, sobre todo en espacios públicos donde se realizan actividades deportivas o de esparcimiento recreativo, al tiempo que expresaron positivamente el acercamiento de jóvenes con nuevas iniciativas que persiguen un valor de protección ambiental.

Valentino Cabral, autor del proyecto se manifestó muy conforme por el compromiso hacia este tipo de proyectos que buscan generar un impacto positivo en nuestro medio ambiente, al tiempo que se mostró esperanzado en que los concejales lo vean de la misma forma.

Por su parte el concejal Pablo Llancapani valoró positivamente la reunión, “es muy importante cuando los jóvenes se comprometen con el lugar donde viven y generan este tipo de iniciativas que son muy positivas y merecen todo nuestro acompañamiento,” expreso.

Por último, el concejal Llancapani agradeció la buena predisposición de los funcionarios municipales y su compromiso con las acciones vinculadas al medio ambiente.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Accepto Leer mas