Mañana a partir de la hora 10 se realizará la IV Sesión Ordinaria.

Este jueves los Concejales llevaron a cabo la reunión de Labor Parlamentaria en la que se acordaron los temas que serán tratados en la IV Sesión Ordinaria programada para este viernes a partir de las 10 horas.

Este jueves en horas del mediodía en la sala de Sesiones del Concejo Deliberante se realizó la reunión de Labor Parlamentaria, donde los ediles delinearon los temas que se incluirán en el Orden del Día que serán tratados en la IV Sesión Ordinaria prevista para este viernes a partir de las 10 horas.

Del encuentro participaron los concejales Raúl von der Thusen, Pablo Llancapani, Hugo Martínez, Cintia Susñar, Miriam Mora, Diego Lassalle, Javier Calisaya, Walter Campos, y Walter Abregú.

En el orden del día está previsto el tratamiento de los distintos proyectos de ordenanzas ingresados desde los diferentes bloques, como así también del Departamento Ejecutivo Municipal, además de los pedidos de informes que hay establecidos.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Accepto Leer mas