Nuevo acceso a la margen sur: el municipio habilitó la calle Santísima Trinidad.

El Intendente visitó el lugar, dejando inaugurada esta obra vial esencial que permitirá descomprimir el tránsito y brindar una vía de acceso rápida y segura a un sector neurálgico de la ciudad. Además, próximamente el barrio contará con un nuevo playón deportivo. “Queremos, con esta y muchas obras que se están desarrollando, que el Estado municipal esté presente en las zonas que los vecinos y vecinas necesitan”, aseguró Perez.

Este jueves por la tarde, el Intendente Martín Perez dejó formalmente habilitada, junto a la secretaria de Planificación, Inversión y Servicios Públicos, Silvina Mónaco; y el secretario de Gestión Ciudadana, Gonzalo Ferro, la obra de pavimentación que se llevó a cabo en la calle Santísima Trinidad, en el barrio Batalla de Georgias.

Al respecto, el Intendente resaltó que “se trata de una obra vial muy importante, ya que es una nueva puerta de acceso a la Margen Sur de la ciudad, un ingreso más rápido y seguro”, y afirmó además que “esta zona de la ciudad necesitaba intervención municipal, lo veníamos conversando con los vecinos y vecinas desde hace un tiempo, esto nos va a permitir descomprimir el tránsito y contar con una entrada y salida más ágil al sector”.

“Pudimos lograr nuestro objetivo de terminar esta obra antes de la veda invernal, con un equipo técnico, de planificación y de obra pública que la verdad ha trabajado muchísimo este verano para poder llevar las obras que nuestra ciudad necesita”, continuó el Jefe Comunal, y recordó que esta obra se complementa con la apertura de la calle El Esquilador, y que también cuenta con un playón deportivo y recreativo, para los vecinos y vecinas del barrio.

Cabe destacar que se hizo además una importante obra en pluviales, con la colocación de una red troncal y sumideros, para evitar la acumulación de agua. “Hacer obras de pavimentación con pluviales también es parte de una definición política que hemos tomado desde nuestra gestión”, aseguró Perez, ya que “de esa manera podemos llegar con soluciones definitivas a los barrios, y resolver de manera certera los problemas o necesidades que tienen nuestros vecinos y vecinas”.

Por su parte, la secretaria Silvina Mónaco, detalló que “la pavimentación que se inaugura es de la calle ‘Santísima Trinidad’, desde Mirko Milosevic hasta Submarino Santa Fe”, y especificó que se trata de “aproximadamente 600 metros lineales por 9 de ancho de pavimento”.

“Se habilitó una de las segundas mejores opciones que va a tener la zona para ingresar”, aseguró la funcionaria, y agregó que “estamos a días de inaugurar también la plaza, por lo cual son varias obras que complementan un barrio en donde no había intervención desde hace varios años”.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Accepto Leer mas