Programa “100 años, 100 deseos”.

Los vecinos de Río Grande ya pueden dejar sus Deseos para los 100 años de la ciudad

El Presidente del Concejo Deliberante cristalizó, este viernes, la propuesta presentada por la Concejal Miriam Mora denominada “100 Años, 100 Deseos”. La misma consiste en una invitación a los vecinos de Río Grande para que a través de un escrito o de un dibujo puedan manifestar sus deseos, para el Río Grande de los próximos s 100 años.

La propuesta de la concejal Mora se inscribe entre las diferentes iniciativas para conmemorar el Centenario de Río Grande. De esta manera y en virtud del Decreto 025 del corriente año en el que se dispuso habilitar nuevas formas de participación de la comunidad a través de la Oficina de Relaciones Institucionales y con la comunidad.

Por lo cual a través de dos urnas dispuestas en la Mesa de Entrada del Concejo Deliberante, los vecinos podrán expresar sus deseos para la ciudad, en su centenario. En dichas urnas los vecinos podrán depositar, en una de ellas una frase o deseo y en la otra un dibujo realizado por los niños o alumnos de las escuelas que deseen participar.

Las mismas estarán habilitadas hasta el 31 de julio del corriente año y finalizado el plazo cada urna se colocará en una “cápsula de tiempo” para ser abiertas por las futuras generaciones dentro de 100 años.

De esta manera se invita a los vecinos en general y a las instituciones educativas a participar con un deseo a través de una frase o un dibujo y los mismos podrán ser acercados al Concejo Deliberante y depositados en las urnas que están ubicadas en la Mesa de Entrada de la Institución en el horario de 10 a 14 horas.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Accepto Leer mas