Quedó habilitado un nuevo playón deportivo en el barrio Argentino.

A través de la Secretaría de Planificación, Inversión y Servicios Públicos, el Municipio de Río Grande dejó inaugurado este lunes un nuevo Playón Deportivo ubicado en el barrio Argentino, en la esquina de las calles Krause y Falconier. De esta manera, se está concretando el compromiso que había asumido el intendente Martín Perez, de finalizar 10 playones en distintos puntos de la ciudad.

Dicho nuevo espacio saludable y recreativo cuenta con cancha de fútbol de césped sintético; cancha de fútbol tenis; cancha de básquet; un área de juegos; estación saludable; y zonas de estar para el descanso.

Cabe destacar que se trata de obras prioritarias que promueven la vida al aire libre y saludable en niños, jóvenes y familias, y que se busca llegar al centenario de Río Grande habiendo concretado estos nuevos espacios de encuentro y contención para tantos vecinos y vecinas de la ciudad.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Accepto Leer mas