Saneamiento urbano: continúa el intenso operativo de limpieza en veredas de la ciudad.

Se priorizan los sectores neurálgicos, tales como avenidas principales y corredores comerciales. Los trabajos son llevados a cabo a través del programa “Cuidadores de Espacios Públicos” que lleva adelante el Municipio de Río Grande.

A través de la Secretaría de Desarrollo Económico y Ambiente, el Municipio de Río Grande continúa ejecutando un operativo integral de limpieza en diversas veredas de sectores neurálgicos de la ciudad. Las zonas intervenidas corresponden a las avenidas principales, como así también las pertenecientes a corredores comerciales.

Dicha labor es llevada a cabo por los trabajadores del programa “Cuidadores de Espacios Públicos”, y se desarrolla en virtud de la entrada a la época invernal, además de continuar con las labores realizadas en pos de lograr una ciudad más limpia y ordenada.

El Municipio desarrolla tal actividad con el fin de ordenar la ciudad, incluyendo el mantenimiento de veredas transitadas, a pesar de que es responsabilidad de los frentistas dicha labor. Cabe destacar que, de igual manera, se está trabajando en el aspecto normativo, que implicará una notificación al vecino o vecina para que mantenga su vereda, y en caso de no dar cumplimiento se labrará la multa correspondiente. .

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Accepto Leer mas