Se construirá un nuevo estacionamiento público con estación saludable sobre Pellegrini.

El Municipio busca mejorar el tránsito vehicular de esta zona neurálgica de la ciudad, muy concurrida por su sector comercial y de oficinas públicas.

A través de la Secretaría de Planificación, Inversión y Servicios Públicos, el Municipio de Río Grande comenzará una importante obra para construir un nuevo espacio en el ejido urbano destinado al estacionamiento de vehículos, el cual contará además con estación de juegos saludables y práctica de deportes, que beneficiará al sector de calle Pellegrini y aledaños, zona de alta concurrencia en nuestra ciudad.

Dicha obra es en respuesta a una gran demanda surgida en el sector, dado que la zona carece de lugares de estacionamiento, hecho que obstaculiza el tránsito y la seguridad vial, además de que se sumarán lugares de esparcimiento y actividad física, para que los vecinos y vecinas de los barrios cercanos puedan contar también con estos espacios saludables.

Cabe destacar que la obra del “Nuevo Estacionamiento con Estación Saludable” se ejecutará sobre calle Pellegrini, específicamente entre las calles Luro Cambaceres y Cabo de Hornos, se trata de una superficie intervenida total de aproximadamente 1600,00 m² y contendrá: 7 rampas de accesibilidad; estacionamiento para bicicletas; bolardos; luminaria; bancos; papeleros metálicos; juegos saludables, tales como caminadores, bamboleo de cintura, relajador de cintura, cabalgata aeróbica, entre otros.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Accepto Leer mas