La UNTDF respaldó el proyecto “Río grande ciudad tecnológica”.

El proyecto de Ordenanza presentado por el Municipio que busca consolidad a Rio Grande como ciudad tecnológica y del conocimiento recibió el respaldo de la Universidad Nacional de Tierra del Fuego, de la Universidad Tecnológica Nacional, la Cámara Argentina del Software, el grupo Mirgor y el Instituto de Cultura Sociedad del Estado.

El Municipio de Río Grande presentó de manera formal el proyecto de ordenanza denominado “Río Grande Ciudad Tecnológica y del Conocimiento”.

Por su parte, desde la Universidad Nacional de Tierra del Fuego, el Director del Instituto de Cultura, Sociedad y Estado, Mariano Hermida, resaltó que “esto establece un marco y un cambio en la matriz productiva y una ampliación importantísima, por lo cual desde la UNTDF vamos a acompañar en todo lo requerido a investigación, enseñanza y vinculación, y todo lo referido a producción de saberes”.

La Coordinadora del Instituto de Desarrollo Económico e Innovación de la UNTDF, Claudia Class, afirmó que “como institución acompañamos fuertemente la presentación de esta ordenanza, porque creemos que darles posibilidades a nuestros jóvenes fueguinos es la mejor alternativa para que nuestra provincia crezca”. Destacó que “con estas estrategias generamos redes que contienen a nuestros jóvenes y hacen que nuestra población se enriquezca cada día más”.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Accepto Leer mas