Camiones regadores y saleros trabajan en distintas calles dadas las escarchas.

A través de la Secretaría de Planificación, Inversión y Servicios Públicos, el Municipio de Río Grande continúa con los operativos de intervención en distintas calzadas de la ciudad, esta vez con camiones regadores y saleros, con el fin de mantener las arterias frente a las escarchas dadas por las bajas temperaturas.

Cabe destacar que el recorrido de las cuadrillas de servidores públicos municipales con los camiones, se llevan adelante en toda la ciudad, haciendo hincapié en los sectores prioritarios de alto tránsito, es decir, calles con pendientes, arterias que integran el recorrido del colectivo y en sectores neurálgicos.

Finalmente, se recuerda que diariamente trabajadores municipales recorren los distintos barrios detectando sectores que requieren de intervención inmediata. Los mismos realizan una jornada laboral de 12 horas diarias, con el fin de mejorar la transitabilidad en la ciudad.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Accepto Leer mas