Llancapani: ” Avanzamos hacia un Rio Grande más sostenible”.

El concejal por el MPF, Pablo Llancapani celebró la aprobación del proyecto presentado por el joven valentino Cabral de 12 años, que involucra la instalación de dispenser rellenadores de botellas de agua reutilizables en espacios públicos de la ciudad, tales como playones deportivos y bicisendas.
“Este proyecto resulta de gran importancia para nosotros ya que fomenta el uso de botellas reutilizables en el ámbito de nuestro espacio público donde nuestros vecinos realizan actividades recreativas y deportivas”, destacó Llancapani.

Además precisó, “por otro lado este proyecto ayuda minimizar el uso de botellas descartables y por consiguiente minimiza los desechos plásticos de un solo uso”.

Por último, Llancapani resaltó, “los fueguinos vamos hacia un futuro más responsable con el medio ambiente, avanzamos hacia una Río Grande más sostenible y el proyecto de Valentino nos ayuda a estimular ese futuro que queremos.”

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Accepto Leer mas