Karukinka Noticias Karukinka Noticias

Argentina ganó en los penales a Colombia y es finalista de la Copa América.

La Selección Argentina que capitanea Lionel Messi venció a Colombia en la semifinal. Después de un

NACIONALES 07 de julio de 2021

La Selección Argentina que capitanea Lionel Messi venció a Colombia en la semifinal. Después de un empate 1-1 en los noventa minutos, venció gon una brillante actuación de Dibu Martínez en los penales. El gol de argentino lo metió Lautaro Martínez, mientras que el tanto para Colombia fue de Luis Díaz

El conjunto de Scaloni jugará la final de la Copa América ante Brasil en el estadio Maracaná, el próximo sábado, tras vencer en la semifinal a Colombia por 3 a 2 en definición por tiros penales luego de empatar 1 a 1 en los 90 minutos regulares, instancia en la que el arquero Emiliano "Dibu" Martínez contuvo tres de los cinco disparos que le ejecutaron en el estadio Mané Garrincha, de Brasilia.

De esta manera el seleccionado argentino jugará su tercera final de este certamen en las últimas cuatro ediciones, luego de haber perdido ante Chile, por penales, las de 2015 y 2016.

Los dirigidos por Lionel Scaloni salieron desde el bunker de Brasilia rumbo al estadio con dos dudas: Nicolás Tagliafico o Marcos Acuña en el lateral derecho y la de Guido Rodríguez o Leandro Paredes en el mediocampo.

Tierra del Fuego se vacuna-300x250 (comprimido)

banner__300x250

Captura de Pantalla 2021-09-08 a la(s) 17.42.57