Karukinka Noticias Karukinka Noticias

Gobierno agasajó a peluqueros y peluqueras en su día.

El Gobierno de Tierra del Fuego, AIAS agasajó  en Río Grande a peluqueros y peluqueras en su día. Hubo sorteos, festejos y un brindis para celebrar la profesión. El evento se realizó en dos burbujas sociales para respetar los protocolos sanitarios. El próximo lunes la actividad se replicará en Ushuaia y Tolhuin.

POLÍTICA 26 de agosto de 2021 Karukinka Noticias Karukinka Noticias
photo_2021-08-26_19-12-55

Durante el encuentro, la Ministra de Obras y Servicios Públicos, Gabriela Castillo, señaló que “vemos que hay personas de hace muchos años y otras que recién se suman al rubro. Esto demuestra que es un espacio generoso con quienes desean trabajar en este sector que ha crecido junto a nuestra comunidad”.

“Celebramos el amor a la profesión y la pasión que cada uno y cada una demuestra día a día, sobre todo en los momentos difíciles que hemos vivido por la pandemia. Este rubro fue uno de los más afectados por el ASPO, pero se trabajó muchísimo en conjunto para establecer los protocolos. Todos y todas han puesto lo mejor de sí para cuidar a los semejantes y para salir adelante”, recalcó.

Finalmente, Castillo reconoció “este avance que significa organizarse como cámara y juntarse para pensar la profesión y alcanzar los resguardos sociales que merecen junto a sus familias”.

Por su parte, Mónica Martínez, representante de la Cámara de Peluqueros y Peluqueras indicó que “agradecemos al gobierno de la provincia que agasajó a los peluqueros de la ciudad en nuestro día. Como cámara estamos trabajando para que todo el personal de la belleza pueda acceder a una obra social y estar asistidos legalmente. Queremos agradecer a todos por el acompañamiento”.

“Felicitamos también a todos aquellos que llevan adelante esta profesión y les deseamos que tengan un muy feliz día”, subrayó.

Tierra del Fuego se vacuna-300x250 (comprimido)

banner__300x250

Captura de Pantalla 2021-09-08 a la(s) 17.42.57